NUESTRA EMPRESA

"Productos El Ingenio” es el nombre que le dimos a nuestra empresa familiar. Ésta surge en 1975 gracias a la inmensa creatividad y tesón de sus dueños, cualidades que unidas a una profunda pasión por el arte de cocinar, permitieron ir dando forma a cada una de la más de trescientas recetas que actualmente preparamos para usted.

Orientados siempre a endulzar exquisitos paladares y a ofrecer soluciones prácticas a la dueña de casa, fuimos diversificando progresivamente nuestra línea de productos. En la actualidad, después de 40 años de experiencia en la elaboración de productos artesanales, contamos con fábricas de:

Nuestra fábrica, inmersa en el corazón del Cajón del Maipo (valle situado a 60 kilómetros de Santiago) situada al interior del “Fundo El Ingenio”, cuenta también con extensas plantaciones orgánicas de árboles frutales. Esto nos permiten asegurar la calidad de la fruta que utilizamos en la elaboración de todos nuestros productos, encontrándose ésta siempre en su punto exacto de maduración y totalmente libres de productos químicos.

Hoy estamos orgullosos de ofrecer, a los más de 16.000 clientes que nos visitan mensualmente, un producto de altísima calidad, único en su tipo, ya que rescata los valor de sus recetas caseras, totalmente artesanales y que, por lo tanto, no incluyen el uso de saborizantes, colorantes, ni premezclas. Por el contrario, en todas nuestras recetas existe la preocupación por incluir ingredientes naturales que agreguen valor nutritivo al producto, como son: el zapallo, la zanahoria, las nueces y las almendras, entre otros.

"Productos El Ingenio” surge de la naturaleza y sus frutos, del gusto por celebrar y compartir el sabor de la vida. Una historia dulce que, en base a creatividad, esfuerzo y compromiso, hoy tiene el honor de ser parte de la mesa de miles de familias.

Manquehue Sur 1431 (Casa Matriz) - F: 22211 3050 / Principe de Gales 6958 / Bilbao 2797